Saltar la navegación

Presentación

Este es un ejemplo de Paquete de Contenido Educativo que ofrece la posibilidad de llevar tus contenidos de clase a la nube, y de esta manera hacerlos accesibles a tus estudiantes fuera del aula de clases, siempre y cuando cuenten con un dispositivo con conexión a Internet.

Las posibilidades de su uso están limitados solo por la creatividad de cada docente. En este demo te enseñaremos sus ventajas y te mostraremos ejemplos de algunas de las muchas herramientas que tienes a tu disposición, para llevar tus clases  a un nuevo nivel.

Ventajas  

Nunca antes crear recursos virtuales para el aprendizaje había sido tan fácil. Sin la necesidad de preocupante por los tecnicismos de los desarrolladores web y solo enfocarte en el contenido de tu clase. Te enumeramos la ventajas de crear paquetes de contenido educativo.

ventajas

Indicaciones previas

Ahora es tu oportunidad de moverte por este Paquete y ver todo lo puedes hacer con tus contenidos.

Para una navegación secuencial (que es la que te recomendamos en este primer momento), utiliza los botones: Siguiente y Anterior, que aparecen en arriba y abajo de cada página. De igual forma, si lo prefieres puedes navegar por la página de tu elección, utilizando el menú situado en la cabecera.

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento No comercial Sin obra derivada 4.0