Habilidades Blandas y Liderazgo

En 1993 la División de Salud Mental de la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó la Iniciativa Internacional para la Educación en Habilidades para la Vida en las Escuelas (Life Skills Education in Schools). Desde entonces se han venido desarrollando programas de formación y capacitación de estas Habilidades, tanto para jóvenes y adultos; líderes de equipo y colaboradores en empresas que desean desarrollar todo el potencial humano, así como adquirir competencias para una mejor calidad de vida.

En el mundo moderno mucho se dice que la proactividad y el liderazgo son fundamentales para el éxito tanto personal como profesional, es por ello que desarrollamos talleres en los que el participante se sienta capaz de reconectarse con estas habilidades y ser un sujeto motivado y capaz de cambiar la autovaloración que tiene de si mismo e impactar positivamente a su entorno.

Nuestros talleres de habilidades blandas buscan reforzar las mismas desde la naturalidad del diario vivir, es por ello que nuestro principal elemento diferenciador se trata de la personalización  que aplicamos a cada taller, en donde logramos transformar el ambiente en un laboratorio de aprendizaje donde desde el juego somos capaces de experimentar con derecho al error.

Los participantes de nuestros talleres quedan motivados para comenzar  un proceso entrenamiento y de ejercicio periódico tras el cual podrán:

1.  Aumentar en el autoconocimiento y valoración personal.
2.  Mejorar en la capacidad comunicativa.
3.  Manejar las emociones y el estrés.
4.  Mayor empatía con el entorno.

Lo que nuestros Clientes dicen...

Directora del Kids & Family Center
Contar con Vladimir Valladares en la fase de capacitación de nuestro Centro ha sido una experiencia refrescante, renovada y muy enriquecedora que ha llenado a nuestras maestras de mucho entusiasmo para el inicio de año escolar 2016 y 2018.
Luizandra Mendoza Directora del Kids & Family Center
Coordinadora JMJ
El trabajo con Vladimir Valladares ha sido una experiencia de nivel superior,  desde el momento que lo conocí  su aporte y claridad en sus mensajes ayudó  a crear consciencia  sobre el compromiso  y la comunidad. Como facilitador, siempre ha tenido una marca  para los participantes, incluyéndome.  
Eydin Solanilla Coordinadora JMJ
Participante
Siendo joven, y teniendo que ver con jóvenes, estas formaciones han sido de mucha utilidad para mí; he descubierto el poder de las dinámicas, así como la experiencia del juego, que hace que el aprendizaje sea mucho más significativo. Fue de veras una experiencia maravillosa y la recomendaría a todos.
Paula Navarro Participante
Prev
Next