Talleres de Cuerda

Las empresas y equipos de trabajo en general, aspiran al logro de sus objetivos, para ello reconocen la importancia de la adecuada gestión del talento, creatividad, inteligencia, aspiraciones y motivaciones de sus colaboradores y compañeros; a la vez que descubren en los talleres de cuerda una herramienta efectiva para lograrlo. Estos talleres son técnicas de aprendizaje experiencial,  en donde a través de “juegos” y/o actividades vivenciales los participantes entran en una situación que les presenta un problema, conflicto o reto, que deben resolver en equipo; provocando que la final de la actividad puedan extraer conclusiones que buscan mejorar el entorno relacional.  

Los talleres de cuerda o Outdoor Training Ofrecen los siguientes beneficios a los equipos de trabajo:

1.  Estimula la confianza y desarrolla el espíritu de trabajo en equipo.
2. Potencia el liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades.
Motiva a los participantes en los compromisos del trabajo diario 
3. Fomenta la comunicación e integración. 
4. Mejora el ingenio ante situaciones de presión y cambio.
5. Aumenta la confianza ante compañeros.
6. Entrena el enfoque de la atención y visón.

Nuestros talleres involucran un gran desafío para los participantes, pero a la vez garantizamos que él mismo descubrirá las herramientas necesarias que hagan de lo aparentemente imposible algo posible, dado que para nosotros lo importante es que el participante construya su propio camino hacia el éxito.

Esto se logra a mediante un proceso de acompañamiento y  la aplicación del método adecuado. Nuestro método experiencial, participativo y transformador es el encargado de dar una nueva visión al participante.

Al finalizar un taller de cuerdas e l participante será capaz de:

  1. 1.  Generar procesos de comunicación asertiva.
  2. 2. Desarrollar  pensamiento crítico y creativo frente a situaciones conflictivas.
  3. 3.  Comprender la importancia de la fijación de metas y objetivos. 
  4. 4.  Implementar estrategias para el trabajo en equipo y delegación de responsabilidades.

Lo que nuestros Clientes dicen...

Directora del Kids & Family Center
Contar con Vladimir Valladares en la fase de capacitación de nuestro Centro ha sido una experiencia refrescante, renovada y muy enriquecedora que ha llenado a nuestras maestras de mucho entusiasmo para el inicio de año escolar 2016 y 2018.
Luizandra Mendoza Directora del Kids & Family Center
Coordinadora JMJ
El trabajo con Vladimir Valladares ha sido una experiencia de nivel superior,  desde el momento que lo conocí  su aporte y claridad en sus mensajes ayudó  a crear consciencia  sobre el compromiso  y la comunidad. Como facilitador, siempre ha tenido una marca  para los participantes, incluyéndome.  
Eydin Solanilla Coordinadora JMJ
Participante
Siendo joven, y teniendo que ver con jóvenes, estas formaciones han sido de mucha utilidad para mí; he descubierto el poder de las dinámicas, así como la experiencia del juego, que hace que el aprendizaje sea mucho más significativo. Fue de veras una experiencia maravillosa y la recomendaría a todos.
Paula Navarro Participante
Prev
Next